Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Unete al club
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ir al Inicio
 
Preguntas Frecuentes Contactenos
 
Conoce todos los modelos Servicio Tecnico y repuestos Galeria Multimedia
 
 
 
     
 
Preguntas Frecuentes

Encuentre en esta sección las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios sobre el uso de las bicicletas con motor. Si tiene alguna inquietud adicional no dude a contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 
 
     
 
Generalidades del Ciclomotor  

¿Qué origen tienen nuestras bicicletas con motor?

Diseño y ensamblaje colombiano. El motor es importado. El marco es de fabricación nacional y los accesorios son de las mejores marcas mundialmente reconocidas como Shimano, Kalin, Goldenwheel, Asses, Cheng shin, Zoom.Diseño marco Ciclo Motor Slim propio.

¿Por qué una bicicleta con motor?

El diseño del Ciclomotor está pensado como una alternativa de transporte novedosa en las ciudades y poblados, ya que no cuenta con restricciones de placa, es muy económica por la autonomía de gasolina y flexible tanto para hacer deporte o para movilizarse rápidamente ya sea dentro de una congestionada ciudad o un tranquilo pueblo.

¿Desde cuándo están comercializando el Ciclomotor?

El lanzamiento y comercialización inicio en Octubre del 2004 en Bogotá, es un producto de la empresa S.M International Trade.

 

 
 
       
Contactenos  
YouTube Flickr Twitter Facebook
 
 

La marca Ciclomotor y toda la información del producto contenida en esta página está protegida por la resolución 7530 de la Super Intendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia.