Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Unete al club
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ir al Inicio
 
Preguntas Frecuentes Contactenos
 
Conoce todos los modelos Servicio Tecnico y repuestos Galeria Multimedia
 
 
 
     
 
Preguntas Frecuentes

Encuentre en esta sección las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios sobre el uso de las bicicletas con motor. Si tiene alguna inquietud adicional no dude a contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 
 
     
 
El Funcionamiento  

¿Cómo es el sistema de arranque?

Impulsada. Pedalee la bicicleta normalmente luego le suelta el clutch y acelera. Es como arrancar un automóvil en segunda. Para más información vea: Manual de operaciones, pág. 6-9.

¿Tiene llave para encenderla?

No tiene.

¿Qué frenos tiene y que tan seguro es?

Los frenos son marca V-brake en aluminio de última generación muy suaves para alta efectividad en el frenado. Se complementan con el rin Golden wheel el cual tiene un acabado circular donde hace contacto la zapata del freno para incrementar el coeficiente de fricción y evacuar el agua cuando el terreno este húmedo, manteniendo la efectividad en el frenado. Los módelos Plus traen todos frenos marca Shimano.  Los modelos Basic traen frenos Logan.

¿Cómo se apaga?

En el manubrio está un botón amarillo que debe presionar para apagar el motor.

¿Tiene cambios la bicicleta del Ciclomotor?

Si el cliente requiere  se le puede montar cambios marca Shimano con un costo adicional de $145.000.  La referencia Slim Plus ya tiene cambios. Preferiblemente ordenar los cambios antes de ensamblar su bicicleta con motor.

 
 
       
Contactenos  
YouTube Flickr Twitter Facebook
 
 

La marca Ciclomotor y toda la información del producto contenida en esta página está protegida por la resolución 7530 de la Super Intendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia.