Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Unete al club
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ir al Inicio
 
Preguntas Frecuentes Contactenos
 
Conoce todos los modelos Servicio Tecnico y repuestos Galeria Multimedia
 
 
     
 
Preguntas Frecuentes

Encuentre en esta sección las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios sobre el uso de las bicicletas con motor. Si tiene alguna inquietud adicional no dude a contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 
     
 
El Uso  

¿El Ciclomotor se puede usar como bicicleta, sin el motor?

Si, los sistemas de las cadenas del motor y la bicicleta son independientes, así que se puede pedalear con el motor apagado. Con cambios tiene 18 relaciones para elegir entre una muy suave o una muy dura.  Queda como una bicicleta normal no siente para nada el motor.Igualmente usa el pedal para arrancar el Ciclomotor impulsándolo y cuando los ascensos son muy fuertes puede ayudarle al motor con el pedal.

¿Puedo llevar a alguien atrás?

El diseño de las bicicletas con motor es para el uso de una sola persona. No se recomienda por seguridad llevar a alguien atrás. Igualmente el Código Nacional de Transito lo prohíbe en las bicicletas.

 

 
Contactenos  
YouTube Flickr Twitter Facebook
 
 

La marca Ciclomotor y toda la información del producto contenida en esta página está protegida por la resolución 7530 de la Super Intendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia.