Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Unete al club
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ir al Inicio
 
Preguntas Frecuentes Contactenos
 
Conoce todos los modelos Servicio Tecnico y repuestos Galeria Multimedia
 
 
 
     
 
Preguntas Frecuentes

Encuentre en esta sección las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios sobre el uso de las bicicletas con motor. Si tiene alguna inquietud adicional no dude a contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 
 
     
 
El Motor  

¿El motor es importado?

Si, S.M International Trade importa directamente los motores.

¿El motor es seguro? ¿Hay posibilidades de quemarme?

El motor es muy seguro, tiene un diseño compacto especialmente para bicicletas. Cuenta con un sistema de refrigeración por aire y tiene recubrimiento en pintura electrostática negra la cual permite una disipación del calor más rápida.

¿El kit del motor lo venden aparte?

No lo vendemos aparte por seguridad, los marcos de bicicletas normales no están diseñados para soportar el peso del motor, el de la persona y carga adicional, y tienden a fracturarse. No recomendamos este tipo de instalaciones.

¿Qué vida útil tiene el motor?

La vida útil antes de reparar el Ciclomotor está entre 30.000 a 35.000 kilómetros . Nosotros realizamos el cambio de anillos, pistón y camisa con un costo aproximado de $130.000, quedando listo para usar como nuevo.

¿De cuántos tiempos es el motor?

2 tiempos. Esto quiere decir que la gasolina se debe premezclar con aceite para motocicletas de 2 tiempos, el cual lubrica el motor.

¿Qué tipo de aceite se debe usar?

Agregar Aceite Síntetico marca Petrobras

¿Tiene cambios el motor del Ciclomotor?

Tiene solo una relación y la velocidad se controla con el acelerador que se encuentra en el manilar derecho del manubrio. El rango de R.P.M (Revoluciones por minuto) se mueve entre 1.400 R.P.M hasta 7.400 R.P.M cuando alcanza la máxima velocidad.

 
 
       
Contactenos  
YouTube Flickr Twitter Facebook
 
 

La marca Ciclomotor y toda la información del producto contenida en esta página está protegida por la resolución 7530 de la Super Intendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia.