Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Unete al club
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ir al Inicio
 
Preguntas Frecuentes Contactenos
 
Conoce todos los modelos Servicio Tecnico y repuestos Galeria Multimedia
 
 
 
     
 
Preguntas Frecuentes

Encuentre en esta sección las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios sobre el uso de las bicicletas con motor. Si tiene alguna inquietud adicional no dude a contactarnos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 
 
     
 
Ciclorutas, documentación y seguridad  

¿Qué documentos necesita el Ciclomotor, para circular por la ciudad?

Ninguno. La bicicleta con motor sigue siendo una bicicleta, no necesita SOAT, ni pase de conducción, ni placas, debido a su cilindrada por debajo de 50 cms3. Esta aprobada por la Secretaría de Ambiente y de movilidad de Bogotá bajo resolución 2394 de abril de 2.011 en el artículo sexto. Al no tener que matricularla no necesita pagar impuestos.. El cliente tiene su tarjeta de propiedad con el número serial del motor y del marco de la bicicleta.

¿Qué documentos recibo al comprar la bicicleta con motor?

Recibe la tarjeta de propiedad, el manual de operación, factura de venta además de una capacitación de uso de la bicicleta con motor..

¿El Ciclomotor tiene movilidad en Ciclorutas?

Si, siempre y cuando no use el motor por encima de la velocidad normal de las bicicletas respetando las normas y no poniendo en desventaja y/o riesgo los ciclistas que no tienen motor.

¿Qué medidas debo tomar para conducir el Ciclomotor?

Debido a la velocidad ( 45 Km/h ), que puede alcanzar el la bicicleta con motor. recomendamos respetar las normas de tránsito. Utilice todo el equipo de seguridad disponible: Casco debidamente ajustado y chaleco reflectivo (6 p.m – 6 a .m).

 
 
       
Contactenos  
YouTube Flickr Twitter Facebook
 
 

La marca Ciclomotor y toda la información del producto contenida en esta página está protegida por la resolución 7530 de la Super Intendencia de Industria y Comercio de la República de Colombia.